Excite

Cómo encontrar viajes a Tenerife con todo incluido

El archipiélago canario concentra a millones de turistas año tras año. Las condiciones orográficas, climáticas y gastronómicas hacen de Tenerife el enclave perfecto para pasar unas vacaciones en familia, entre amigos o en pareja. Descubre cómo encontrar viajes a Tenerife con todo incluido y olvídate de todo.

Agencias de viajes especializadas

Las agencias de viajes de toda la vida saben que Tenerife es un destino estrella. Por eso, es fácil encontrar numerosas ofertas tanto en temporada alta como baja. Halcón viajes, Viajes Iberia o Barceló viajes son tres de las muchas agencias con interesantes paquetes. Por ejemplo, una estancia de una semana para dos personas en régimen de todo incluido puede ser adquirida desde 400 € por persona en hoteles de la talla de La Siesta o Noelia Park.

Comprar por internet

Hay quienes prefieren realizar sus reservas sin moverse de casa pero, no por ello renuncian a un viaje completo. Por eso, sitios como Atrapalo.com o Lastminute.com ofrecen al cliente la posibilidad de viajar a Tenerife con todo incluído. Los precios varían bastante en función de la temporada pero en temporada baja se puede conseguir un viaje completo de una semana desde 299 €.

Viaje a medida

Muchas veces, los paquetes mencionados limitan la libertad del cliente a la hora de seleccionar el alojamiento. Por eso, aunque lleve un poco más de tiempo, en ocasiones merece la pena reservar el vuelo con una compañía de bajo coste y contactar directamente con el hotel para cerrar la reserva en todo incluido. Quienes no tengan referencias, pueden recurrir a Booking.com. Allí,además de aparecer las mejores ofertas organizadas por preferencias, es posible conocer opiniones de otros viajeros.

Consejo Excite

Sin duda, una de las mejores cosas de Tenerife es el buen clima. Por eso, siempre es mejor ir en temporada baja. El buen tiempo está practicamente asegurado durante todo el año, la cantidad de turistas es menor y los precios son bajísimos. No lo pienses más y visita Tenerife con un paquete de todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019