Excite

Cómo evitar las colas del Coliseo

Uno de los monumentos imprescindibles que hay que ver cualquier viaje a Roma es el Coliseo romano, uno de los conjuntos arqueológicos más importante y una de las mayores atracciones turísticas que se compone además por el Foro y el Palatino. Es con diferencia el monumento más visitado de Italia y uno de los más visitados cada año en Europa pero ¿cómo evitar las colas del Coliseo?

A continuación hemos recopilado los trucos de italianos, mochileros y viajeros habituales al país para que no tengas que esperar horas para entrar.

    Twitter

Consejos para visitar el Coliseo sin hacer cola

Si vas a estar unos cuantos días de viaje y planeas visitar varios de los monumentos más importantes de Roma, la opción más cómoda y barata es hacerte con una tarjeta turística de Roma, esta te permite entrar en el Coliseo sin hacer colas, pero también en otros atractivos turísticos, además nos permite movernos en metro, bus y transporte urbano las veces que queramos. Hay varios tipos de Roma Pass, una de ellas es para 48 horas, otra para tres días y las dos opciones son muy económicas, pero si por algo merecen la pena, además de por evitarnos las colas, es sobre todo, por el transporte.

Rincones secretos y curiosidades de Roma que no te puedes perder

Entradas al Coliseo sin colas

Si organizas el viaje por libre a Roma y no has contratado ningún tipo de paquete de turismo, la mejor opción es, siempre, comprar las entradas online. El precio oficial de la entrada puede variar con los años y al hacer la reserva o compra online de los tickets tenemos que pagar una pequeña tasa a mayores, pero que compensa mucho a la hora de llegar al monumento, ya que no tendremos que esperar en la cola de compra de entradas, sino que pasaremos por la cola de tickets online y para ello es imprescindible llevar la entrada impresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017