Excite

Descubre cómo funciona Bancotel

Bancotel está pensada por y para el cliente final. Los talonarios y cheques como medio de pago se consolidan como una técnica cada vez más extendida entre los clientes que buscan confort y calidad en sus vacaciones o estancias. Descubre cómo funciona Bancotel y no permitas que el miedo a lo desconocido te haga renunciar a increíbles ofertas.

Funcionamiento de Bancotel

Los más de 3 millones de clientes al año y las 15.000 agencias asociadas, hacen de Bancotel una empresa líder y pionera en el sistema de reservas turísticas mediante talones. Descubre cómo funciona Bancotel para poder beneficiarte de interesantes ofertas.

Tipos de hoteles

La principal ventaja de estos cheques es que, además de ser una forma de pago cómoda y rápida, permiten el acceso a hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de las principales cadenas del mundo.

Precios y lugares de venta

Los talones sirven como medio de pago en establecimientos sujetos a unas condiciones especiales con grandes ventajas. Los talones pueden solicitarse por teléfono o a través de la web de Bancotel. Hay talones desde 50 € y a partir de ahí de cualquier cantidad múltiplo de 10. En ese mismo site, una vez adquirido el bono Bancotel, puede consultarse la disponibilidad en tiempo real antes de hacer la reserva. Una vez efectuada no hay gastos de cancelación, excepto si se anula con posterioridad a las 18:00 del día anterior a la entrada en el hotel. Ese es el motivo por el que además del código del talón se solicitan datos de tarjeta de crédito.

Los bonos Bancotel pueden adquirirse también en agencias de viaje autorizadas y tienen 2 años de validez.

Principales ventajas de Bancotel

Los talones Bancotel son un regalo perfecto para sorprender a un familiar o amigo. También facilitan el acceso a hoteles de calidad a precios muy inferiores a los del mercado real, además posibilitan una forma de pago, segura, diferente y cómoda.

Descubrir cómo funciona Bancotel es cuestión de minutos. A partir de ahí, podrás comenzar a disfrutar de todas sus ventajas y pasar unas vacaciones de ensueño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019