Excite

Descubre cómo funciona HomeAway y reserva ya tus vacaciones

A la hora de viajar, el alojamiento es importante máxime cuando se trata de unas vacaciones en las que, probablemente, además de visitar monumentos y lugares se desea llegar a una habitación agradable y acorde a nuestros gustos.

Descubrir cómo funciona HomeAway te ayudará a planificar tus vacaciones y a acertar siempre con el alojamiento escogido.

Alquileres vacacionales de calidad

Seguramente, muchas veces te habrás preguntado cómo funciona HomeAway. La interfaz de la web es muy sencilla e intuitiva por lo que no te costará nada encontrar lo que buscas.

¿Qué es HomeAway?

HomeAway es la web de referencia a nivel mundial para alquiler de casas y apartamentos de vacaciones. Su cobertura es tan extensa que cuenta con más de 540.000 anuncios de propietarios con casas en más de 140 visitas. Su web tiene más de 100 millones de visitas anuales. Recientemente, la compañía ha adquirido la web española Toprural.

Facilidades y ventajas de HomeAway

HomeAway es útil tanto para el propietario que quiere poner en alquiler su casa de vacaciones como para las personas que buscan un lugar donde alojarse durante un periodo de descanso.

  • Propietario. El propietario puede poner su anuncio en la web desde 9,25 € al mes. Esto le da acceso al mismo y a una amplísima base de datos de potenciales ocupantes de la casa. Ofrece documentación específica para la preparación de contratos, posibilidad de colgar más de 24 fotos, buen posicionamiento en Google etc.
  • Viajero. El viajero tiene a su disposición una amplísima compilación de casas y alquileres vacacionales en todo el mundo. Puede segmentar su búsqueda según sus propias preferencias. Cuenta con todas las garantías de seguridad y seriedad y sólo tendrá que abonar entre un 10-50% del total de la reserva por adelantado.

Web de confianza

Ahora que ya sabes cómo funciona HomeAway puedes empezar a navegar por la web y comprobar cuáles son los alojamientos que mejor se adaptan a lo que buscas.

El éxito de HomeAway se debe a la seriedad y confianza que ofrecen durante todos los trámites y a la amplísima gama de casas con las que cuenta. Una opción nada desdeñable para tus próximas vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018