Excite

Cómo llegar en avión a Kenia y las compañías más económicas para hacerlo

Si quieres volar a Kenia desde España tendrás, inevitablemente, que hacer escala en algún país europeo. Actualmente no hay ruta directa España-Kenia. Aunque cambiar de avión sea un trastorno, vale la pena si quieres viajar a uno de los países africanos más fascinantes. Además, debido a la cantidad de desplazamientos entre Kenia y Europa, muchas compañías ofrecen vuelos económicos para ser competitivas.

La primera opción que puedes contemplar es volar con British Airways haciendo escala en Londres. También desde la capital británica puedes volar con Atlantic y con la compañía nacional keniata Kenya Airways.

La holandesa KLM también tiene una ruta diaria con Nairobi y es una de las que ofrece precios más competitivos siendo casi siempre la primera posicionada a la hora de comparar compañías. El enlace es Ámsterdam Schipol y se pueden encontrar vuelos en julio por 900€ ida y vuelta. Con la suiza Swiss también se puede volar de forma directa entre Zúrich y Nairobi.

Fotos: Kenia. La cuna de la civilización

Otra compañía con la que se puede volar al país africano es Air France haciendo escala en París. No suele tener los vuelos más baratos pero conviene que consultes regularmente. Nunca se sabe si pueden sacar una oferta promocional.

Una vez en Kenia y para moverte entre las principales ciudades del país puedes hacerlo con Kenya Airways. Consulta en su web las diferentes promociones. Los billetes entre la capital y la segunda ciudad del país, Mombasa, suelen salir bien de precio.

Imagen: “aleutia”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017