Excite

Cómo llegar en avión a Tahití. Consejos para encontrar vuelos económicos

No existen vuelos directos entre España y Tahití y hoy por hoy la combinación más fácil es dirigirse a París para volar con Air France. Tahití es una isla remota en medio del Pacífico por lo que pocas compañías vuelan allí y el precio de los billetes no suele ser económico aunque te damos algunos consejos para encontrar billetes baratos y te sugerimos compañías.

Una de las opciones más sencillas aunque no la más económica es volar con Air France desde Madrid a París. Una vez allí el vuelo se dirige hacia Estados Unidos haciendo escala en Los Ángeles para finalmente aterrizar en Papeete. Buscando aleatoriamente vuelos en julio hay billetes por algo menos de 1500€ ida y vuelta.

Fotos: Tahití. El paraíso del Pacífico

Un consejo para encontrar vuelos más económicos y tarifas más reducidas en los alojamientos es que no viajes a Tahití en julio o agosto. La época más recomendable es entre noviembre y mayo, que coincide con el verano allí. La compañía nacional Air Tahiti Nui enlaza la Polinesia con escalas en Los Ángeles o Nueva York . Ahora mismo disponen de una oferta entre París y Papeete enlazando en Los Ángeles, desde 697€ sin tasas.

Con la chilena LAN Airlines es posible viajar entre Santiago de Chile y Papeete haciendo escala en el interesante destino de la Isla de Pascua. Reservando con antelación se pueden encontrar billetes económicos para un destino que lleva más de 6 horas de vuelo. Comprueba las ofertas en la página web de LAN.

Imagen: “lemoncat1”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017