Excite

Cómo moverse por Formentera

Sol, playa y relax es lo que vas a encontrar en Formentera y aunque para recorrerla y llegar a los puntos de interés principales puedes hacerlo en autobús, hay partes de la isla a la que el transporte público no llega y como seguro que no estás dispuesto a perderte los rincones secretos que la isla esconde te ayudamos a escoger el mejor medio para desplazarse por los caminos y carreteras del último paraíso del Mediterráneo.

Cuando desembarcas en la isla te encontrarás con las opciones disponibles para desplazarte por ella, el autobús, los taxi y los puestos de alquiler de coche son los medios de transporte que tienes a tu alcance pero ¿qué es mejor para moverse por Formentera?

    Twitter

Moverse por Formentera en autobús

Este es uno de los transportes más utilizados por los turistas que llegan a la isla el primer día y suelen usarlo para llegar al alojamiento que han reservado. Desde la página web oficial de turismo de la isla puedes descargar las rutas y horarios de las líneas regulares de bus de Formentera, aunque también hay una opción de alquiler de microbuses y buses para grupos y clubs deportivos.

FOTOS de Formentera, rincones imprescindibles que visitar

Moverse por Formentera con niños

Si planeas un viaje familiar a la isla tu mejor opción es alquilar un coche. En Formentera hay una gran variedad de empresas que ofrecen estos servicios y que varían sobre todo en las marcas de vehículos ofertados, ya que el precio y las condiciones suelen ser las mismas en casi todos de ello. Nuestro consejos es que bucees en Internet y reserves el coche con antelación, seguro que encuentras una buena promoción u oferta y te aseguras tener un coche disponible, porque en julio y agosto es imposible sin reserva previa.

Moverse por Formentera en pareja, solo o con amigos

La mejor opción para moverse por la isla en recorridos cortos, solo o con amigos, es alquilar bicicletas. En Formetera verás que es uno de los medios de transporte más usado, además de ser el más barato y el que ofrece una mayor libertad de movimiento por caminos no asfaltados.

En caso de que realices una escapada romántica a Formentera te aconsejamos alquilar una moto en las empresas de alquiler de vehículos puedes hacerte con una con precio diario, semanal o de fin de semana y además de darte libertad de movimiento te invita a entrar en contacto con la naturaleza y encontrar aparcamiento fácil y rápido en cualquier rincón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017