Excite

¿Cómo viajar barato a Barcelona para ver la final de Copa 2015?

  • @6jhonjairo - Twitter

El 30 de mayo se celebra en el Camp Nou uno de los duelos futbolísticos más clásicos en nuestro país. Si estás interesado en acudir a este evento y no tener un gasto excesivo en el billete, es fundamental conocer cómo viajar barato a Barcelona para ver la final de la Copa del Rey 2015 que enfrenta al Barça y el Athletic de Bilbao.

A estas alturas, los vuelos para asistir a la primera final que será presidida por Felipe VI, están bastante caros y es difícil encontrar billetes de ida y vuelta por menos de 200 euros. Si optamos por otro medio de transporte la operación puede acabar siendo más económica.

El tren, por ejemplo, es mejor opción. Renfe ha reforzado con 5000 plazas adicionales los trenes Talgo y Euromed que se mueven entre Alicante y Barcelona por el concierto de AC/DC, el Primavera Sound Festival y la Final de la Copa del Rey.

Esto supone un aumento del 30% en la oferta usual. Además, Renfe espera cubrir sus plazas extras por el impacto que suponen estos acontecimientos. La mejor opción para viajar a Barcelona en el fin de semana de la final de la Copa del Rey es recurrir a los trenes de Larga Distancia con destino Barcelona. Al menos para todo aquel que se mueva desde la Comunidad Valenciana.

Y para los más tradicionales y los amantes de la carretera, un viaje en coche nunca está de más. Si tenemos que salir desde la otra punta de la península, es muy ventajoso si podemos hacer el viaje turnándonos con otros conductores. Y es que de Cádiz a Barcelona, por ejemplo, hay 10 horas y 26 minutos en coche.

FOTOGALERÍA: los peores fichajes de la Liga BBVA 2014 2015

Para los aficionados del Athletic que sean del mismo Bilbao, la cosa será bastante más llevadera, ya que se trata de 5 horas y 25 minutos de viaje aproximados si elegimos el coche como medio de transporte para asistir a la final de la Copa de su Majestad el Rey 2015.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017