Excite

¿Cómo volar en Business por 5 euros?

  • Youtube

Si os encanta conseguir vuelos a bajo coste no os perdáis los métodos del hombre que ha conseguido viajar en Business por poco más de cinco euros. Se trata de un viajero experto que explica como consiguió ese asiento en un vuelo transatlántico de Nueva York a África.

Brian Kelly es la persona que ha conseguido esta ganga de nivel premium. A sus 32 años, pasa a la historia de los vuelos como el primer bloguero que consigue un asiento de lujo por ese precio. El vuelo salió de Nueva York hacia Accra, en Ghana, sin escalas de por medio. Viajó con la compañía Delta Air Lines y le costó 5,60 dólares, que al cambio suponen 5,10 euros.

El truco de este vuelo tan económico reside en que Kelly pagó una parte muy pequeña del precio del billete tras haber acumulado un alto descuento como viajero frecuente de la aerolínea. Kelly disponía de 90 000 SkyMiles, que vienen a ser algo así como los puntos por millas recorridas en aviones de la compañía, que canjeó para conseguir un billete por menos de 6 euros en la clase Business de un Boeing 767-300.

Durante las 10 horas que duraba el vuelo transatlántico disfrutó de los asientos transformables en cama del avión, las comidas de alta calidad con vinos seleccionados por un sumiller, café Starbucks, champán y chocolate caliente entre otras ventajas.

FOTOS: 10 secretos de los aviones que nunca te han contado

Entre otros beneficios, Kelly también disfrutó de prioridad en la facturación y el embarque, así como del acceso a la sala Delta en el aeropuerto JFK. Según este bloguero, incluso un viajero promedio puede lograr volar a este precio si se fija bien en las promociones y paga sus facturas.

Kelly voló también el año anterior en el The Residence, una suite privada que tiene cama doble con ducha privada y servicio de mayordomo dentro de un avión de la compañía Etihad Airways. Además, este bloguero ha viajado también en la primera clase del Cathay Pacific en un vuelo desde Ho Chi Minh a Nueva York, por solo 62 dólares, unos 56 euros, ahorrando más de 8200 euros con respecto al billete original.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019