Excite

Compañías con vuelos de bajo coste desde España

Cada vez son más las compañías aéreas que nos ofrecen vuelos de bajo coste desde diferentes aeropuertos de la geografía española. Para encontrar las ofertas más atractivas conviene estar al tanto de las nuevas rutas o empresas que se van abriendo paso en el sector. Algunas de las más conocidas son: Ryanair, Vueling, Easyjet y Clickair.

Para vuelos de bajo coste a Irlanda, por ejemplo, la compañía Aer Lingus es una de las que mejores tarifas ofrece, ésta también opera vuelos a Nueva York con escala en Dublín. Air Berlin, por su parte, se encarga de cubrir las rutas que conectan varios aeropuertos españoles con Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca, entre otros países, a precios muy económicos.

Si queremos volar a Marruecos, siempre será una buena idea mirar los precios que nos propone Atlas Blue, otra compañía low cost que conecta Barcelona y Madrid con Tánger y Marrakech. Smart Wings se encarga de unir las principales ciudades de Chequia y Hungría con nuestro país. Del mismo modo, Wizz Air cubre, además, Rumanía y Bulgaria.

Los vuelos de bajo coste a los países escandinavos lo controlan empresas como Norwegian, Cimber Sterling o Blue 1. Países como Estonia, Letonia, Lituania o Ucrania están unidos con varias ciudades españolas por Air Baltic. Como se puede observar, existen muchas compañías aéreas low cost que operan desde España. De hecho encontramos más de 50 empresas de este tipo, que abarcan un espacio geográfico muy amplio. Infórmate acerca de ellas y encuentra los precios más bajos.

Imagen: mirador-golf.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018