Excite

Compañías locales de alquiler de coches de Buenos Aires marcan la diferencia

En muchos destinos las compañías de alquiler de coches multinacionales ofrecen unas ofertas que no se pueden comparar con las ofertas y tarifas de las compañías locales. Sin embargo en Buenos Aires sucede todo lo contrario. En la capital de Argentina las compañías que mejores ofertas ofrecen son las compañías locales.

De hecho muchas de las compañías rentacar multinacionales se han asociado con compañías locales debido a la impresionante competencia que existe en el mercado de coches de alquiler de Buenos Aires.

Mientras que compañías multinacionales de alquiler de vehículos anuncian ofertas a partir de los 16€ al día, las compañías argentinas ofrecen descuentos de fin de semana en los que el tercer día es gratuito o incluye en sus tarifas un ilimitado kilometraje.

Buenos Aires es una ciudad con una inmensa flota de coches de alquiler. Las enormes distancias de la gran Buenos Aires y la falta de una extensa red de transporte público hacen que los coches de alquiler se hayan convertido en la mejor opción para moverse por la ciudad, por el resto de la provincia de Buenos Aires e incluso por todo el país.

Aunque en un principio las compañías de alquiler de vehículos locales no contaban con la posibilidad de reservar a través de Internet, ahora la mayoría de oficinas de alquiler de coches de Buenos Aires también disponen de página web a través de la que poder reservar el vehículo con anticipación.

Imagen: budgetplaces.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019