Excite

Complejo Albir Garden: todo incluido en Albir

  • Apartahotel Albir Garden.com

Albir es un destino perfecto para los amantes de la playa, por lo que se trata de una buena opción para las vacaciones de verano. En Albir se pueden encontrar hoteles y apartamentos que están muy bien, tanto en lo que se refiere al precio como a los servicios que ofrecen.

Entre las opciones de Albir, destaca el Complejo Albir Garden con todo incluido, una manera estupenda de disfrutar de las vacaciones. Este complejo está bastante céntrico y no está demasiado lejos de la playa, a la que se puede llegar, caminando, en poco más de 10 minutos. Además, en el propio complejo hay piscina y spa, con sauna, jacuzzi y baño turco.

Las habitaciones, tipo apartamento, son para dos personas o para dos personas y dos niños. Se trata de habitaciones bastante amplias y aunque no están reformadas recientemente, están bastante bien cuidadas. Están bien equipadas, con aire acondicionado y Tv, cocina americana y un balcón.

Otra de las comodidades que ofrece el hotel es que en las zonas públicas tiene Internet wi-fi, aunque eso sí, se trata de un servicio que hay que pagar. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que la entrada es a partir de las 17:00 horas, a diferencia de otros hoteles en los que se entra a las 12:00.

Por otra parte, los precios están bastante bien, y desde la página web se ofrecen ofertas y descuentos, por ejemplo, de un 20% en el Todo incluido, con lo que se puede disfrutar de una noche a partir de 72 euros por persona. En todo incluido, los precios en alojamiento superior para 3 adultos están en torno a los 194,14 euros, y el apartamento para dos adultos cuesta 127,14 euros (para tres personas, 171,64 euros).

Sin duda, iuna buena opción para unas vacaciones en la playa con todo incluido!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019