Excite

¡Compra un sandwich en el aeropuerto y no podrás creer lo que pasó después!

  • Facebook

No sabemos si este producto genera más indignación por el precio, sus ingredientes o por llamarse 'premium'. Os ponemos en situación. Una viajera decidió comprar un sandwich en el aeropuerto de Ibiza. Después de pagar un precio considerable por el bocadillo se encontró con lo que veis en la imagen.

Sí amigos, se trata de media loncha de jamón cocido con trozos de lechuga minúsculos que no darían ni para alimentar a un gorrión, y dos medios panes de molde, conformaban el 'sandwich premium' por el que Azilef Speers pagó 6,05 euros.

Lo de sandwich premium no lo decimos nosotros, lo pone en el ticket de compra con toda la poca vergüenza del mundo. Ante semejante abuso, la mujer estafada no dudó en compartir la imagen del patético producto en Facebook acompañado del comentario "qué maldito descaro".

Speers no solo compró un sandwich en el mismo establecimiento. También tomó una cerveza, dos bolsas de snacks y un café, todo ello por 15,05 euros. Los 3,35 euros de la cerveza, el 1,70 euros del café, o los 2 euros de cada snack pasaron desapercibidos en comparación con el atraco del sandwich, que para mayor recochineo, llevaba el apellido 'premium'.

FOTOS: Estos son los peores aeropuertos que hay en España

Desde aquí queremos agradecer a esta viajera esta denuncia que bien sirve para prevenir al consumidor. El establecimiento en concreto, según otro comentario de Speers, se llama Newrest Holding Group. Aunque sabemos que los precios en los aeropuertos son excesivos, en este caso concreto el abuso clama al cielo.

El comentario concreto de esta viajera estafada decía lo siguiente: "El aeropuerto de Ibiza estafa 6,05 euros por esta basura absoluta. Hecho por Newrest Holding Group. Qué maldito descaro".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017