Excite

Algunos trucos para comprar vuelos sin gastos de gestión

En muchos buscadores y páginas web de viajes los precios finales de los vuelos que aparecen no se corresponden con el precio anunciado al comienzo de la oferta debido a las comisiones, sin embargo también hay algunos trucos para comprar vuelos sin gastos de gestión, descubre a continuación como ahorrar en esas comisiones.

Tarjetas de crédito de las compañías y ofertas puntuales

Existen diferentes maneras para comprar vuelos sin gastos de gestión, unas comisiones que se cobran casi de manera extendida entre los buscadores de vuelos. Sin embargo si antes de comprar buscamos y comparamos los vuelos en los buscadores y finalmente para realizar la compra nos dirigimos a las propias páginas web de las compañías aéreas, en la mayoría de éstas se suele poder comprar vuelos sin gastos de gestión.

Otro truco para poder comprar vuelos sin gastos de gestión es hacerse la tarjeta de crédito de la compañía aérea en cuestión.

Si volamos de manera frecuente con por ejemplo Ryanair, Air Europa, Iberia, Lufthansa o Air France, estas compañías aéreas emiten junto con las compañías emisoras de tarjetas sus propias tarjetas de crédito que son al mismo tiempo tarjetas de fidelización y anulan las comisiones de compra de los vuelos a través de Internet.

Además en algunos, la mayoría de los casos, la utilización de esas tarjetas también supone la acumulación de puntos o descuentos interesantes.

Otra manera de comprar vuelos sin gastos de gestión es a través de algunos, son los menos pero los hay, buscadores de vuelos que no aplican comisiones ni gastos de gestión al precio final de los billetes. Este es el caso de por ejemplo Destinia o Atrapalo, dos buscadores que se anuncian como empresas que no aplican estos costes adicionales a los precios finales de sus vuelos.

Por último algunos buscadores de vuelos populares entre los viajeros españoles también ofrecen ofertas puntuales que permiten comprar vuelos sin gastos de comisión. Entre los buscadores de vuelos que recurren a estas ofertas se encuentran Lastminute, Rumbo y Edreams entre otros que frecuentemente y sin avisar con demasiada antelación anulan los gastos y las comisiones durante un determinado tiempo que en algunas ocasiones incluso coincide con el comienzo de las temporadas altas de viaje.

Realizar búsquedas continuas y estar pendiente de las ofertas

En definitiva y si buscas comprar vuelos sin gastos de gestión, lo ideal es estar pendiente de los buscadores de vuelos y de las páginas de las propias compañías aéreas para saber en cada momento si surgen ofertas puntuales que puedan ahorrar unos euros en la compra de nuestros próximos vuelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019