Excite

Escápate de compras a Dubai

Irse de compras en Dubai se ha puesto de moda desde que las conexionesa aéreas a la mayor ciudad de Emiratos Árabes Unidos se multiplicaran y bajaran de precio. Pero sobre todo debido a la proliferación de tiendas y centros comerciales en un país cuyas transacciones comerciales no están gravadas por impuestos. Hoy en día la ciudad de Dubai con sus glamurosos y enormes centros comerciales está considerado un paraíso para las compras.

Los mayores centros comerciales del mundo

Ya sea en los tradicionales zocos del centro de la ciudad o en los modernísimos y sofisticados nuevos centros comerciales ir de compras en Dubai es un placer para los sentidos.

Es sorprendente que el público objetivo de la mayoría de los productos que se venden en Dubai son los turistas extranjeros. En este sentido en cualquier época del año encontrarás ropa de abrigo para el invierno cuando en Dubai nunca hace frío, todo lo contrario la temperatura media anual es de 35 grados.

El único lugar donde se necesita ropa de abrigo en Dubai es en el Ski Dubai, el centro de esquí cubierto más grande del mundo que se encuentra en el famoso Mall of the Emirates, también uno de los centros comerciales más grandes del mundo y el primero en construirse en los Emiratos Árabes Unidos.

En el Mall of the Emirates además de el centro de esquí también hay unos grandes cines, un hotel y las posibilidades que ofrece para ir de compras son infinitas.

En el Mall of Emirates, al igual que en el otro famoso centro comercial de Dubai, el Dubai Mall, se pueden encontrar desde gangas electrónicas hasta lo último de las colecciones de prestigiosos diseñadores de moda occidental, en diseño de joyería o incluso en moda pret a porter de gama comercial como las marcas Zara, HM, Springfiel, Stradivarious, Mango, C&A o Spirit por citar algunas.

Entre las tiendas más prestigiosas del Mall of Emirates, que se encuentraen la zona de Al Barsha de Dubai, se cuentan el primer almacén del diseñador Marc Jacobs en Oriente Medio y una sucursal de Harvey Nichols.

Porotro lado el Dubai Mall que se inauguró en el año 2008 está integrado en los bajos de la famosa torre Burj Khalifa, hasta el año 2012 el edificio más alto del mundo. El centro comercial cuenta con 1200 comercios, una pista de patinaje, una zona de diversión para niños llamada KidZania, un acuario y el parque temático denominado SEGA Republic, de la compañía de videojuegos SEGA.

Las mercancías tradicionales de los zocos

Si los grandes centros comerciales no te seducen o no encuentras lo que buscas, siempre puedes perderte por los tradicionales zocos del diminuto casco antiguo de Dubai.

Dubai es una moderna ciudad que se está desarrollando a velocidad de vértigo pero todavía quedan pequeños reductos de la antigua ciudad. Perderse de compras en Dubai por esta zona también es un gran atractivo. Aquí se encuentran los famosos Zoco del Oro, el mayor mercado de oro del mundo, el Zoco de las Especias y el Zoco de la Seda, mercancías todas ellas de la mejor calidad y de gran tradición en el comercio del país y de toda Arabia en general.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018