Excite

Concurso Blog Day 2010 de Hostelbookers.es

El concurso está basado en el Blog de Viajes de Hotelbookers.es y el ganador se llevará, de premio, dos noches de alojamiento gratuito en Lisboa y un vale de 50€ para volar con Vueling o Ryanair (a elección del ganador).

El premio es posible gracias a la colaboración de Hostelbookers.es con Lisbon Story Guesthouse, uno de los mejores hostales Lisboa del mercado. Además, la temática del hostal gira en torno a la escritura y a los relatos, de modo que no podía ser más adecuado.

Los participantes deberán adivinar cinco fotografías relacionadas con el Blog de Viajes que serán publicadas en Facebook. Las personas que superen esta fase deberán escribir un breve relato y los 5 mejores serán publicados. A partir de ahí será cuestión del público votar el mejor relato. El autor del relato con mayor número de votos recibirá el primer premio.

Sin embargo, para premiar a todos los participantes, Hostelbookers.es ofrece otro vale de 50€ para volar con Vueling o Ryanair que será sorteado entre todas las personas que hayan participado en el concurso, ya sea adivinando las fotos o dando su voto en la última fase.

Participar es muy sencillo, así que si queréis leer toda la información detallada la encontraréis en el Blog de Viajes.

Dicho esto solo queda desearos mucha suerte a todos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019