Excite

Confortel Calas de Conil todo incluido: apuesta por unas vacaciones distintas

Consolidado desde hace tiempo como un destino preferente dentro de la sugerente provincia de Cádiz, el municipio de Conil de la Frontera es una opción que cada vez eligen más personas para pasar unos días de asueto. Sin embargo, hay que resaltar que, pese a que muchos de sus visitantes apuestan por el cámping, esta localidad cuenta con establecimientos hoteleros de enjundia, como es el caso del Confortel Calas de Conil con régimen de todo incluido.

Así, el Confortel Calas de Conil apuesta por el todo incluido, una opción que cada vez atrae a más personas por las ventajas que aporta en términos económicos y que también reduce al mínimo los preparativos para nuestro viaje. Ubicado en una singular cala de arena, en primera línea de playa, el Confortel Calas de Conil, de cuatro estrellas, está en un edificio moderno aunque acorde con el entorno y desde el que se contemplan idílicas vistas.

Por otra parte, cabe destacar que el Confortel Calas de Conil es un establecimiento propicio tanto para el descanso como para el turismo familiar o las escapadas. Para los amantes del deporte, dispone de pistas de pádel, volley, golf y minigolf, y también da la oportunidad de practicar deportes náuticos. A la vez, entre sus prestaciones destacan dos piscinas (una exterior en la que no falta bar y una interior climatizada), baño turco o jacuzzi.

Entretanto, hospedarnos en el Confortel Calas de Conil con todo incluido nos da la oportunidad de disfrutar de las propuestas de su amplio buffet, en el que se mezclan platos locales y foráneos, así como a diversas bebidas y cócteles que se sirven en el bar. Por último, los que gustan de exprimir al máximo su tiempo de ocio pueden disfrutar de un variado servicio de animación para mayores y niños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019