Excite

¿Conoces al muñeco viajero? Hazte amigo de Stabri

  • Foto:
  • wikipedia.org

El nuevo muñeco viajero bautizado Stabri ya ha recorrido 18 países y 86 ciudades revolucionando con su look el concepto de hacer turismo a través de las redes sociales generando una nueva manera de interactuar y ampliar las amistades a través de Internet.

¿Quién es el muñeño viajero? Stabri se trata de una creación de Ángel Téllez y Mariano Munuera quienes hace ya 3 años pusieron en marcha un novedoso proyecto para investigar la interacción de las personas a través de las redes sociales y encontrar una manera de conectarlas para que compartan sus experiencias. Los creadores del muñeco viajero se dedican al diseño y a la interactividad en Internet.

Tras lanzar oficialmente la web del muñeco viajero y registrar su perfil en varias redes sociales, Ángel Téllez y Mariano Munuera pusieron en marcha el portal de internet llamado 'Rincones del mundo', una página en la que los internautas comparten y comentan sus destinos turísticos favoritos.

Stabri es hoy día un ícono cultural en el mundo del turismo, pues los fans del muñeco viajero participan en la difusión de contenidos culturales dentro de una ambiciosa red social de viajes por todo el mundo. Stabri ha sido invitado a fiestas, ha cocinado, ha recorrido las rutas turísticas más famosas e incluso ha realizado turismo aventura, siempre empujado por las ganas de sus acompañantes de compartir estas experiencias con el resto de los usuarios.

Stabri 2.0 se trata de un muñeco viajero global que no tiene dueño y pertenece a todos. Francia, China, Tailandia, Brasil, Argentina, San Francisco, Escocia o Italia, son sólo algunos de los lugares que han sido visitados por Stabri durante sus viajes; es requisito para todo aquel que quiera participar en la aventura, sacarse una fotografía junto a Stabri como prueba de los destinos visitados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019