Excite

Consejos para viajar en cruceros

Los viajes en cruceros se han popularizado tremendamente, sobre todo con la bajada de precios. Hoy en día y con una simple conexión a Internet se pueden reservar las próximas vacaciones a bordo de uno de estos magníficos cruceros.

Todo parece tan sencillo y tan rápido que al eliminar la agencia de viajes o el operador turístico que hace de intermediario entre los viajeros y la compañía naviera surgen numerosas preguntas, cuestiones y dudas que en muchos casos no se sabe a quien plantear. Por este motivo aquí te ofrecemos algunos consejos para viajar felizmente en cruceros.

Entre estos consejos para viajar en cruceros recuerda no olvidar la documentación necesaria para poder embarcar. Pasaportes, visados si se necesitan, permisos de viajes para menores o el permiso de conducir internacional si pretendemos alquilar un vehículo en alguno de los destinos no pueden quedar en casa.

Recuerda igualmente identificar tu equipaje. Una cosa tan sencilla como es ponerle una etiqueta a nuestra maleta con nuestro nombre, dirección y el crucero en el que viajamos puede facilitar mucho las cosas en caso de pérdida o a la hora de la distribución de equipajes por parte de los botones de los cruceros.

Por último nuestros consejos para viajar en cruceros pasan por recordar incluir siempre en el equipaje el bañador, un adaptador de corriente por si el barco utiliza diferentes estándares de enchufes y leer con atención la lista de servicios a los que tenemos derecho una vez abordo.

Imagen: viajesyturismoaldia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018