Excite

Llévate un buen recuerdo con tus fotos de viaje

Los que somos amantes de los viajes, cuando viajamos, intentamos recoger la mayor información posible del destino que visitamos, no solo culturalmente, también intentamos fotografiar mentalmente aquellos lugares que nos impactan a la vista, y que siempre quedarán en nuestro recuerdo.

En ocasiones, con tantos los lugares que queremos guardar en nuestra retina, que nos s imposible, e incluso llegamos a confundir distintas ciudades. Por eso, un buen viajero siempre llevará consigo una buena cámara de viaje para poder captar todas las instantáneas que quiera, y además de recordarlo siempre, también podrá compartirlo con los suyos a la vuelta de su viaje.

A pesar del avance de las tecnologías y de las perfecciones de las cámaras de fotos, a veces estas fotos de nuestros viajes no salen tan bien como nos gustaría o como realmente lo estamos apreciando en la realidad. Por eso te mostramos algunos consejos para que tus fotos de viaje salgan perfectas.

Durante el día, es básico chequear la orientación del sol al realizar las fotos, y no nunca ponerse de frente a él, ya que la foto saldrá totalmente iluminada, mientras que durante la noche, tendremos que ajustar bien el modo nocturno para obtener una mayor iluminación de la foto.

Además para la iluminación, el tipo de lente que elijamos para nuestra cámara también es muy importante, recomendamos usar siempre lentes polarizadas, que suelen ser un poco más caras pero merecen la pena, sobre todo si acostumbramos a hacernos fotos en lugares como en playas, lagos o piscinas en verano, ya que disminuye la distorsión que provocan los reflejos.

Imagen: diariodeunfranquiciado.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018