Excite

Consejos para encontar vuelos a Buenos Aires

Descubre qué compañías vuelan a la capital argentina y explora una vez allí el país. Realizar un vuelo transoceánico casi siempre es engorroso. Hay que escoger la compañía entre la múltiple oferta, encontrar un billete a buen precio y, sobre todo, evitar las largas y tediosas escalas.

Aunque en los viajes transatlánticos no existe el concepto de low cost sí que hay cada vez vuelos más baratos por la abundante movilidad y la competencia entre compañías. Nadie puede garantizar un billete barato para vuelos a destinos lejanos pero siempre hay que estar atento, especialmente en temporada baja.

Buenos Aires, Reina de la Plata

Para volar a Buenos Aires desde España, el usuario puede escoger entre diferentes aerolíneas, algunas de las cuáles no hacen escalas y ofrecen un buen servicio. Iberia fue la primera compañía en ofrecer el vuelo entre las dos capitales. Actualmente se puede volar desde Madrid y desde Barcelona haciendo escala en Madrid.

Aerolíneas Argentinas ofrece también vuelos diarios entre Buenos Aires y la capital de España. La aerolínea LAN también opera diariamente entre Buenos Aires y la capital de España con escala en Santiago de Chile. KLM es otra opción a considerar puesto que disponde de vuelos entre Madrid y la capital argentina.

Una vez en Argentina, no hay que limitarse a la capital Buenos Aires. Existen dos lugares especialmente recomendables: las cataratas de Iguazú, al norte, en la frontera con Brasil y la extensa región de la Patagonia, que ocupa miles de kilómetros y en donde se mezclan diversos paisajes: lagos, montañas y ámplias praderas. Uno de los destinos más demandados allí es Bariloche.

Imagen:”superturtle”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019