Excite

Consejos para encontrar vuelos a México

Descubre qué compañías vuelan a las principales ciudades mexicanas. Cruzar el Atlántico en avión suele ser caro por lo que algunas de las claves para hacerse con un billete económico son consultar las páginas que disponen de comparativas de vuelos y reservar con antelación. A fata de compañías low cost que cubran el trayecto, lo mejor es guiarse por ofertas puntuales que vayan apareciendo.

El principal destino de México es su capital, Ciudad de México, aunque hay otras ciudades importantes bien cubiertas por las aerolíneas más importantes. Para volar a México D.F. existen varias opciones: Aeroméxico (que suele ser la más económica) e Iberia ofrecen vuelos sin escalas entre Madrid y la capital del país azteca.

Si se prefieren escalas, por falta de asientos en las compañías citadas o por algún tipo de promoción, Air France vuela con escala en París, American Airlines con escala en Miami, KLM con escala en Ámsterdam y Delta Airlines con escala en Nueva York.

México inagotable

Otras ciudades importantes del país son Cancún, Acapulco y Monterrey Monterrey. Actualmente se puede cubrir sin escalas el trayecto Madrid-Cancún. Para viajar a Acapulco, Aeroméxico dispone de vuelos con escala en Monterrey. Iberia, por su parte, también vuela entre Madrid y Acapulco con escala en México D.F. Iberia dispone actualmente de ofertas entre Barcelona y México D.F.

Una vez en México, diversas compañías disponen de conexiones nacionales entre las principales ciudades del país. Entre ellas, la citada Aeroméxico, Mexicana y Aviacsa.

Imagen: "Drewski2112", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019