Excite

Consejos para encontrar vuelos económicos a Roma

Te ofrecemos los mejores consejos para encontrar vuelos económicos a Roma. No busques más y haz caso de estos consejos. ¡Ahórrate unos euros y de paso buen viaje!. La búsqueda de vuelos económicos en Internet se ha convertido en el misterio tecnológico de moda. Es casi un deporte. Aquí te ofrecemos los mejores consejos para encontrar vuelos económicos a Roma. Aunque por extensión estos consejos se pueden extrapolar también a algunas otras ciudades europeas.

Roma como todas las ciudades cuenta con temporada alta y temporada baja. Sin duda los vuelos económicos son más probables en temporada baja aunque también podemos encontrar vuelos ecónomicos a Roma para la temporada alta si los buscamos en temporada baja y los reservamos con antelación.

Hay numerosas compañías de vuelos de bajo coste que ofertan los precios del billete más baratos que las compañías tradicionales. Entre las compañías de bajo coste que vuelan a Roma desde distintas ciudades españolas, se encuentra Ryan Air, Clickair, Vueling y Easy Jet. Estas compañías además vuelan a los dos aeropuertos de la Ciudad Eterna: Ciampino y Fiumicino.

Los vuelos más económicos a Roma normalmente son al aeropuerto de Ciampino que se encuentra un poquito más alejado de la ciudad pero con una muy buena conexión de transporte terrestre.

Por último hay que resaltar que los vuelos suelen ser más económicos si decidimos evitar los fines de semana y volar durante cualquier día que no sea ni lunes ni viernes. Una buena opción es volar los sábados o domingos por la mañana porque los vuelos salen más económicos. ¡Y si no, compruébalo por ti mismo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017