Excite

Consejos para ir de cámping en septiembre

Si todavía no has planificado tus vacaciones puedes considerar la idea de reservar una parcela en un cámping para el mes de septiembre. Generalmente durante este mes hay muchos cámpings que no están saturados, pero de todos maneras es recomendable tener en cuenta una serie de consejos sobre la seguridad del cámping publicado por La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La página web de OCU ofrece online una décalogo de consejos para que los usuarios verifiquen la seguridad de las instalaciones del cámping que quieren visitar para poder así prevenir posibles inconvenientes. El documento publicado por la organización subraya por ejemplo que todo cámping debe ubicarse en un sitio seguro alejado de entornos peligrosos.

Si estas pensando visitar un cámping en septiembre recuerda que según indican las reglas de OCU es necesario que los visitantes dispongan de un mapa completo de las instalaciones del cámping que incluya información sobre las salidas de emergencia del recinto las cuales deben estar bien distribuidas por todo el perímetro.

Por último no olvides antes de reservar tu lugar en un cámping para el mes de septiembre que el establecimiento debe ofrecer zonas abiertas verdes que sirvan como descongestión para poder así mantener un contacto íntimo con la naturaleza sin renunciar a ciertas comodidades y servicios.

Imagen:travel-salta.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018