Excite

Consejos para viajar con tu bebé

A veces viajar con niños puede ocasionar ciertos imprevistos incómodos que se podrían evitar si tenemos en cuenta algunos detalles en relación al transporte, comidas, alojamientos y tiempo del trayecto. Aquí recogemos algunos consejos para viajar con bebé para que no surjan problemas inesperados.

No hablaremos del viaje en coche pues es mucho más seguro y cómodo y no entraña demasiadas dificultades. Viajar en transporte público como tren o autobús puede revestir ciertos problemas ya que debemos ajustarnos a ciertos horarios e incomodidades. Intenta elegir una ruta que sea directa, evita las escalas y si no puedes, elije las más cortas.

Prever las necesidades de tu hijo en el tiempo que durará el recorrido es la directriz en la que nos basamos para dar los consejos para viajar con un bebé. Lleva siempre algún juguete que les guste para entretenerlo, comida, pañales y, sobre todo, agua. Si viajas en avión o barco, las compañías suelen estar provistas de menús especiales, juegos y cunitas para niños.

Es muy importante informarse del orden y número de los asientos, no sea que por despiste te asignen asientos separados. En los hoteles hay que avisar con antelación, ellos nos darán toda la información y consejos para viajar con el bebé. Tanto en trasportes como en alojamientos los menores de 2 años o no pagan o tienen una tarifa my reducida.

Imagen: "paper-clip", en mundoconfamilia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017