Excite

Consejos para viajes largos en avión

Viajar es un muy agradable, pero todos aquellos que tienen la oportunidad de visitar lugares lejanos saben que puede ser agotador, tanto si el vuelo es directo como si incluye escalas. Sin embargo, si es un viaje de placer para satisfacer nuestras ganas de conocer mundo, un viaje largo en avión se puede superar sin problemas. Y sobre todo si sigues algunos consejos que te vamos a dar.

    © Getty Images

Uno de los aspectos que más hay que cuidar es la ropa. Es necesario llevar ropa y calzado cómodos. En este sentido, hay que evitar prendas apretadas y optar por prendas suaves, de algodón, por ejemplo. Tampoco es recomendable llevar accesorios innecesarios, no sólo por la incomodidad sino por la seguridad. En cuanto a los zapatos, es mejor que sea un calzado fácil de quitar.

Para que un viaje no se haga tan largo es preferible dormir algunos periodos de tiempo. Aunque algunas compañías facilitan objetos para hacernos más fácil conciliar el sueño, no está de más llevar un antifaz, una manta, una almohada y unos tapones para los oídos. De esta forma, será mucho más fácil quedarse dormido.

    © Getty Images

Aún así serán muchas horas las que pases despierto y, en estos momentos, mirar por la ventana o al techo del avión puede ser muy aburrido. Para que así no sea, te recomendamos llevar un buen libro o incluir en una tablet algunas películas.

    © Getty Images

Para evitar dolor y pesadez de pierna, procura no estar siempre sentado. Date un paseo de vez en cuando, haz algunos ejercicios para los pies, piernas, espalda y cuello. Trata asimismo de no cruzar las piernas.

    © Getty Images

Viajar en avión: los objetos más sucios que hay que evitar

En los largos viajes en avión hay un mayor riesgo de deshidratación. Por eso, aunque la compañía ofrezca bebidas, es recomendable comprar una botella de agua antes de embarcar y, como no, algunos aperitivos que vendrán muy bien para calmar las exigencias del estómago sin tener que esperar al almuerzo ofrecido a bordo. Con estos consejos y un poco de paciencia, antes de que te des cuenta, estarás en el aeropuerto de destino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017