Excite

Consejos para visitar Londres

Londres es una de las ciudades históricas más importantes en el mundo. Si vas a visitar la capital británica te damos algunos consejos para hacer de tu viaje una experiencia perfecta.

Viajar y alojarse en Londres no es barato, pero siempre se pueden encontrar ofertas. Para reservar un hotel, lo mejor es que se encuentre en el centro, es decir, en la zona 1 o 2, ya que tanto los tickets de metros como de autobús tienen diferentes precios fuera de estas áreas.

    © Getty Images

Si vas a hacer un viaje exprés algunos de los lugares que no te puedes perder son el Museo Británico, uno de los más famosos del mundo; la Torre de Londres, uno de los edificios más significativos de toda Gran Bretaña; The London Eye, la noria más alta del mundo, una maravilla de la arquitectura moderna; y la Galería Nacional, donde se pueden ver algunas de las pinturas más importantes del planeta, obras de Van Gogh, Botticelli o Renoir.

    © Getty Images

La época ideal para visitar Londres es el verano, durante los meses de julio y agosto, cuando las temperaturas rondan los 25 grados. Sin embargo, se puede visitar en cualquier época del año, ya que aunque los inviernos son fríos, no hay nada como recorrer sus calles en Navidad.

La sabiduría popular afirma que en Londres siempre llueve, pero la realidad es que las lluvias, aunque frecuentes, son muy ligeras. Eso sí, hay que acostumbrarse al continuo cambio del tiempo, por lo que es recomendable vestirse con diferentes capas, incluso en verano.

Recorre las majestuosas atracciones de Londres

    © Getty Images

Si quieres visitar tiendas, debes saber que están abiertas de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, aunque hay muchas, sobre todo las más famosas, que abren los domingos. En cuanto a los restaurantes, suelen abrir desde las 11 de la mañana y cerrar a las 10 y media de la noche.

    © Getty Images

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017