Excite

Consigue tu preciada perla en Broome

Si estas por Australia o piensas ir a visitarla, no te olvidas de pasarte por la ciudad de Broome, en la región de Kimberley. Sabemos que Australia alberga muchos diversos y exóticos lugares, y por eso mismo te recomendamos Broome.

En el barrio de Chinatown de Broome tendremos la posibilidad de adquirir una de las famosas perlas de los mares del sur que se encuentran en los salones de exposición de perlas. También podremos descubrir la cultura de los emigrantes japoneses, que atraídos por las explotaciones perlíferas, llegaron a la ciudad de Broome en busca de esta lucrativa industria. Además es uno de los pocos lugares donde tendremos la posibilidad de observar como se cultivan las perlas a bordo de un antiguo perlífero en la bahía de Roebuck.

Realizar un paseo por Gantheaume Point se convierte en visita obligada, observaremos allí el contraste entre los rojizos acantilados y el agua turquesa del océano índico. Además cuando baja la marea, en esta playa se pueden observar las huellas de dinosaurios de hace más de 130 millones de años, incrustadas en los rocosos arrecifes, donde tendrá la sensación de tele transportarse a la era Mesozoica, durante el mayor apogeo de esta especie.

Además en la playa de Town Beach, durante los meses de marzo a octubre, podremos observar la escalera hacia la luna, una ilusión óptica creada por el reflejo de la luna llena al salir sobre las marismas de la bahía de Roebuck.

Y como ya comentábamos, no dejes de experimentar la excursión a camello durante el atardecer en la playa de Cable Beach, reclínate en el camello, cierra los ojos, escucha la brisa marina y déjate llevar por tu imaginación.

Imagen: aventureroos.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018