Excite

Construyen en La Meca un hotel de 817 metros

Con más de 817 metros de altura y un reloj seis veces mayor que el Big Ben de Londres, el próximo hotel proyectado en la ciudad de La Meca está dispuesto a batir todos los récords.

Así, los responsables del proyecto aseguran que la torre será la segunda más alta del mundo por detrás del Burj Jalifa de Dubai, aunque la espectacularidad del primero promete no dejar indiferentes a los visitantes de la ciudad sagrada.

Bautizado con el nombre de Makkah Clock Royal Tower, este hotel abrirá sus puertas a finales del mes de junio aunque habrá que esperar a julio para poder ver en funcionamiento el impresionante reloj de 45 metros de largo por 43 de ancho que coronará una de las siete torres del complejo.

De fabricación alemana, sus creadores advierten que el reloj podrá ser visto a 17 kilómetros a la redonda por la noche y en 12 durante el día.

Y es que, el objetivo de los promotores del macro hotel es convertir a este reloj en una referencia obligada para los más de 1.500 millones de musulmanes que hay en el mundo los cuales visitan, al menos una vez en la vida, la ciudad sagrada de La Meca.

Imagen: extravaganzi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017