Excite

Contágiate del ritmo con un viaje a Brasil

Hay una famosa canción brasileña del compositor Jorge Ben Jor conocida en todo mundo que todavía hoy mejor resume al país sudamericano y lo que un viaje a Brasil tiene para ofrecer... “Brasil, un país tropical, bendecido por Dios y bonito por naturaleza.. ¡ay que belleza!...”.

Brasil es un país de dimensiones titánicas que incluye multitud de hábitats y diferentes climas. En muchas ocasiones incluso se confunden unos con otros pudiendo darse casos en los que se encuentra la selva a orillas de la playa y la ciudad en la selva o la selva en la ciudad.

Brasil es el mayor país del continente sudamericano. Su tamaño está en proporción a la energía que uno siento cuando llega allí y es recibido por el pueblo brasileño, una de las gentes más amables y acogedoras del mundo. Brasil es también carnaval y ritmo que se expresa a través de la samba o la bossa nova.

El viajero puede elegir entre Río de Janeiro, Sao Paolo, Salvador de Bahía, Recife, Fortaleza. A los tres primeros destinos suele haber vuelos regulares durante todo el año. A Recife y Fortaleza se fletan, especialmente en verano, vuelos chárter para aliviar el incremento de turistas que viajan a la zona.

Las ofertas para viajar a Brasil desde España comienzan a partir de los aproximadamente 600€ ida y vuelta. Además el verano de España es el invierno en Brasil por lo que está considerado temporada baja. Por otro lado el invierno en Brasil es la mejor temporada pues el verano del trópico es la temporada de lluvia y en realidad no hay diferencia en cuanto a temperatura.

Imagen: Rodrigo_Soldon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017