Excite

Cordoba, milenaria, califal y hospitalaria

Córdoba es una de las ciudades más bonitas de Andalucía e incluso de toda España, y su legado histórico es uno de los más importantes de Europa y del mundo. Al mismo tiempo y a pesar de su enorme carácter patrimonial, es una ciudad hospitalaria. En Córdoba, incluso cerca del centro, se puede encontrar alojamiento a precios muy razonables.

Desde el año 1984 el centro de Córdoba está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde entonces se convirtió en el mayor núcleo urbano al que se le ha otorgado dicha consideración. Además el centro de la Córdoba califal es el segundo casco antiguo más grande de Europa.

A pesar de este prestigio, cerca del centro de Córdoba se puede todavía encontrar alojamiento en hoteles y establecimientos de calidad a muy buenos precios. El pueblo cordobés está orgullo del patrimonio de su ciudad y de su gente y lo demuestra a través de su hospitalidad.

Un ejemplo de esta hospitalidad es el precio y los servicios que ofrece el alojamiento en el Hotel Conquistador de Córdoba. Se trata de uno de los establecimientos más agradables y a no mucha distancia del centro de la ciudad. Aquí se puede conseguir habitación desde a partir de 44€ la noche en habitación doble.

Otro buen ejemplo de esta misma hospitalidad cordobesa es la relación calidad-precio del Hotel Serrano, un pequeño establecimiento que ofrece alojamiento cerca de Cordoba a partir de 36€ la noche. Además incluye el desayuno casero con, según anuncian, las mejores tostadas de la ciudad.

Imagen: kevinpoh en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017