Excite

Corea del Norte crea su segunda zona turística internacional

  • @elnoticierotc - Twitter

Si hay un país en el mundo con más restricciones al público extranjero, ese es Corea del Norte. Pues bien, para quien quiera visitarla, que sepa que el Gobierno norcoreano ha declarado que creará una segunda zona turística internacional en Mubong.

Esta es la información facilitada por la agencia estatal norcoreana de noticias, la KCNA. El comunicado fue hecho público el pasado jueves por este medio acreditado exclusivamente por el Gobierno de Corea del Norte.

El Presidium de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte fue el encargado de publicar el decreto sobre la creación de esta zona el miércoles, aclarando de paso que la misma ocupará varias áreas de Mubong, localidad de la provincia de Ryanggang.

FOTOGALERÍA: curiosidades de Corea del Norte

Pero esta no es la única zona turística internacional de Corea del Norte. La zona del monte Kumgang-Wonsan que fue creada en junio de 2014 fue la primera en abrirse al turismo extranjero. La KCNA ha remarcado que en esta zona se aplicará su soberanía y los reglamentos relativos a la inversión extranjera.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017