Excite

Novedades de El Corte Inglés Viajes en Fitur 2011

El Corte Inglés Viajes aprovechó este año la cita de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2011 que se celebra estos días en Madrid para presentar en rueda de prensa las novedades que orbitan en torno al departamento de viajes del mayor grupo de distribución de España por número de ventas.

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2011 se está celebrando en el recinto ferial Juan Carlos I del IFEMA de Madrid hasta el próximo 23 de enero. Se trata de la mayor cita del sector de viajes y vacaciones de nuestro país y uno de los más importantes de toda Europa.

Fitur suele ser cada año una gran fuente de noticias sobre los protagonistas del sector turístico. Durante los días que dura la feria, toda la prensa y expertos de viajes se van durante 5 días de vacaciones a trabajar a Fitur. Por este motivo El Corte Inglés Viajes ha decidido presentar sus novedades en el seno de la feria turística madrileña.

En cuanto a las novedades que se suceden en torno el departamento de viajes de El Corte Inglés, los responsables de la compañía comenzaron anunciando los beneficios conseguidos por la empresa durante el pasado año, muy a pesar de la crisis que todavía continúa atravesando el sector.

Por otro lado El Corte Inglés Viajes también presentó algunos nuevos proyectos para este año nuevo recién comenzado. En este sentido la compañía líder de distribución en España anunció que para este año se hará cargo de la comercialización de la cadena lusa de hoteles CS tanto en España como en Portugal.

Imagen: viajeselcorteingles.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019