Excite

El Hotel Cortijo Blanco con todo incluido

  • hvsl

Málaga es uno de los destinos favoritos de miles de turistas de todo el mundo. Andalucía cuenta con muchas horas de sol al año y eso atrae como un imán a visitantes tanto españoles como extranjeros.

La costa malagueña cuenta con cientos de hoteles repartidos por todas sus localidades, los clientes buscan la mayor comodidad y confort posible. Uno de los servicios más buscados por los clientes es el de todo incluido, ya que ahí entra el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos durante todo el día.

El Hotel Cortijo Blanco es de los pocos hoteles en Málaga que disponen de este servicio. Está situado en la localidad de San Pedro de Alcántara y tan sólo a 2 kilómetros del centro de Puerto Banús. La playa más cercana se puede encontrar a 800 metros.

Su servicio de restaurante funciona con un amplio y variado bufet. Sus 2 piscinas, una de niños y otra para adultos se encuentran en medio de los 20.00 metros cuadrados de jardines y zonas para realizar deportes.

Sus 620 modernas habitaciones tienen todas las comodidades posibles como Tv por satélite, baño completo, teléfono, calefacción central, caja fuerte y algunas con terraza privada.

Para disfrutar del servicio todo incluido tienen varios bares donde las bébidas y aperitivos son gratuitos. Se pueden practicar varios deportes y actividades como jugar a los bolos, tiro con arco, ping pong, tenis, billares, etc.

El Hotel Cortijo Blanco con todo incluido, los únicos sistemas de pagos que aceptan además del dinero en efectivo, es pagar con Visa, Eurocard y Mastercard.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019