Excite

Atravesar la costa oeste de EEUU en coche: una experiencia inolvidable

Estados Unidos es un país inmenso, con cientos de lugares emblemáticos que visitar y miles de turistas cada año. Atravesar la costa oeste de EEUU en coche es una de las experiencias más bonitas e inolvidables que se pueden realizar en este país, pasando por algunas de sus ciudades más famosas.

Una gran experiencia

La experiencia de atravesar en coche la costa oeste de EEUU en coche es ideal para aquellos turistas que posean espíritu aventurero y tiempo. Estamos hablando de una gran extensión que se tardará varios días en recorrer.

Para realizar este viaje lo primero que habrá que hacer es conseguir un vuelo. San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas son tres buenos puntos desde los que poder iniciar el viaje. Si no queremos gastar más de la cuenta, habrá que volver a España desde la misma ciudad, ya que los precios de ida y vuelta son prácticamente los mismos que sólo ida.

Una vez allí habrá que alquilar un automóvil. Se pueden encontrar coches desde 200 euros para un periodo de 10 días. Dependiendo de la duración que se pretenda, el precio será mayor o menor. En algunos casos, si se va a estar varios días en algún punto, devolver el coche y volver a alquilar otro a la salida puede ahorrarnos algo de dinero.

En cuanto a los lugares que visitar en la ruta, existen varios imprescindibles:

  • San Francisco: la ciudad de los tranvías, con lugares como la cárcel de Alcatraz, el puente Goldengate o Silicon Valley.
  • Los Ángeles: una oportunidad para conocer Hollywood o Beverly Hills, el famoso teatro Kodak donde se entregan los Oscars o pisar la misma arena que los Vigilantes de la Playa.
  • Las Vegas: la ciudad de los casinos nunca defrauda. Luz, colorido, música, juego... El aburrimiento en esta ciudad está prohibido.
  • El Gran Cañón: en el estado de Arizona encontraremos esta maravilla de la naturaleza, atravesada por el río Colorado. Para llegar a ella habrá que tomar la famosa ruta 66.
  • Yosemite: una de los parques naturales más importantes y bellos del mundo. Poblado por secuoyas milenarias y atravesado por montañas, sus vistas te dejarán sin palabras.

Importante descansar bien

Atravesar la costa oeste de EEUU en coche es una experiencia inolvidable, pero también agotadora. Dormir en el vehículo puede ser una opción para una o dos noches, pero lo ideal es descansar bien en hoteles o en tiendas de campaña. Esto hará el viaje más seguro y podremos disfrutar más del mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018