Excite

Descubre los mejores billetes a Cracovia y la disponibilidad de vuelo

Cracovia, a pesar de no ser la capital polaca, es considerada la ciudad más importante de Polonia, incluso por encima de Varsovia, la capital. Y es que Cracovia ofrece una mayor belleza y vida cultural.

Cracovia (KRK) está comunicada por medio de vuelos directos a España con tres ciudades distintas: Alicante, Reus y Madrid. Los tres son operados por Ryanair, una de las compañías de bajo coste que ofrece los mejores precios.

Desde la capital de España hay vuelos que tardan algo más de 3 horas y que se pueden encontrar hasta por 120 euros ida y vuelta. Esta compañía dispone de vuelos tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes), que salen a las 6.30 de Madrid rumbo a Polonia y vuelven de Cracovia a las 10.40 horas.

También cubre Ryanair vuelos entre Alicante y Cracovia, con precios igualmente baratos (hasta por 36 euros el trayecto). Alicante vuela a Cracovia dos días a la semana, lunes y viernes a las 9.25 de la mañana, y de Cracovia a Alicante 3 días (martes, jueves y sábado), a las 9.50 horas. El vuelo tarda alrededor de 3 horas.

Por último, podemos volar de Reus a Cracovia, aunque con una frecuencia menor que desde los anteriores destinos. Tan sólo dos días a la semana hay vuelos entre estas dos ciudades, los martes y los sábados, en horario de tarde y noche (a las 6 de la tarde desde Reus hasta Cracovia y vuelo a las 9 de la noche la ruta contraria), tardando algo más de dos horas y media. Los precios, nuevamente, pueden llegar a ser realmente bajos (menos de 100 euros ida y vuelta).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019