Excite

Crean una ruta para ver Nueva York en sólo cinco horas

  • @antena3com - Twitter

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y segunda de toda América del Norte detrás de México D.F. Sus más de 8 millones de habitantes pueden dar fe de sus dimensiones. Sin duda, se trata de un área metropolitana para ver en, como mínimo, varios días. Pues bien, ahora se ha creado una ruta a pie para recorrer Nueva York en sólo 5 horas.

La Gran Manzana tiene una superficie de 1214,4 kilómetros cuadrados. Lógicamente, es imposible recorrer esta longitud en 300 minutos, pero según el itinerario de esta ruta, si se caminan unos interesantes 22,5 kilómetros de Nueva York a pie en este trayecto, que también se puede realizar en menos tiempo en bicicleta.

Randy Olson, responsable de la ruta para recorrer Nueva York en 5 horas, ha elaborado este recorrido mediante un algoritmo de simplificación de trayectos para visitar NYC. Olson elaboró la ruta observando los lugares considerados imprescindibles por los usuarios de Trip Advisor.

El trayecto tiene de todo, ya que en él se visitan los puntos más tradicionales y los menos populares pero mejor valorados por sus visitantes. El itinerario no tiene en cuenta el tiempo que se puede perder al entrar en un museo, o el que nos podemos demorar en un restaurante, por lo que se quedará en 5 horas si hacemos el recorrido como si fuera una ruta de senderismo urbano. De todas formas, parando a comer y a visitar lugares de interés, es un recorrido que se puede hacer en un día.

FOTOGALERÍA: Nueva York, ciudad de ciudades

En el recorrido de Nueva York, se encuentran puntos como el Museo Americano de Historia Natural, Central Park, el Museo de Arte Moderno, la Catedral de San Patrick, el Time Square, la librería pública, el Empire State Building, el Madison Square Garden, el SoHo, el Memorial del 11-S y la Estatua de la Libertad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017