Excite

Crecen los Paradores Nacionales en toda España

El negocio de los Paradores Nacionales parece que funciona. La empresa nacional Paradores de Turismo de España está construyendo 3 nuevos paradores nacionales y además el Estado acaba de aprobar una partida para la creación de otros tres.

En total Paradores Nacionales invertirá aproximadamente unos 65 millones de euros en la construcción y rehabilitación de los edificios que albergarán los nuevos edificios.

Los nuevos paradores que se encuentran ya en construcción son el Parador de Lerma en Burgos, el de Monforte de Lemos en Lugo y el de Limpias en Cantabria. Además se acaba de aprobar la construcción del Parador de Alcalá de Henares en Madrid, el de Morella en Castellón y el de Lorca en Murcia.

Todos los nuevos Paradores Nacionales se ubicarán en bonitos edificios históricos al igual que el resto de todos los Paradores que ya existen repartidos por toda España. El Parador de Alcalá de Henares está ubicado en la antigua cárcel de la ciudad. El Castillo de Morella en Castellón que data del siglo XII albergará el nuevo parador. El de Lorca en Murcia se trata de un edificio de estilo alfonsino que se encuentra muy cerca de la Alcazaba de la ciudad murciana.

Según la administración de la empresa nacional que gestiona los Paradores Nacionales de Turismo, todos los nuevos edificios se tratarán de modernas instalaciones ubicadas en antiguos edificios completamente remodelados con respeto absoluto al medio ambiente y al carácter histórico de las edificaciones.

Imagen: FreeCat en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018