Excite

Cristiano Ronaldo se compra este avión por 19 millones de euros

  • @sport - Twitter

¿Os imagináis que gastando poco más de lo que ganáis en un año podéis tener un avión privado para vosotros? Pues eso es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, ya que se ha gastado 19 millones de euros para comprar un avión privado.

Si tenemos en cuenta los ingresos por publicidad que tiene CR7, este nuevo juguetito le ha salido por poco más de la mitad de lo que cobra en un año. Cristiano Ronaldo cobra 17 millones de euros como salario por ser jugador del Real Madrid, pero alcanza un total de 30 millones o más al año si tenemos en cuenta lo que gana gracias a los patrocinadores.

Según recoge el diario portugués Correo da Manha, el todavía Balón de Oro se ha comprado este avión privado de lujo con capacidad para hasta diez personas. De esta manera el luso podrá viajar con una mayor discreción, algo que presumiblemente agradecerá por el acoso que sufre desde que lo dejó Irina Shayk y bajó notablemente su rendimiento.

FOTOS: 6 equipos donde podría jugar Cristiano la próxima temporada

'El bicho' quiso aprovechar el estreno de su película en Londres esta misma semana para mostrar su nueva adquisición. Según la fuente citada, el avión no está falto de detalle. El aparato ha sido fabricado por la compañía Gulfstream, responsable de los Jets más modernos y avanzados del mercado.

El avión privado también cuenta con dos cuartos de baño, uno para los tripulantes y otro para los pasajeros, y hasta una cocina. Ni que decir tiene que los asientos son de una calidad superlativa como se puede apreciar en la foto.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017