Excite

Un viaje diferente: La magia de un crucero Disney

Los cruceros se han convertido, ya desde hace una buena temporada, en una de las opciones de ocio y vacaciones que más crecen. En una extraordinaria oportunidad para pasar unos días de "relax" mecidos por el mar.

Sin embargo, viajar en un crucero con niños podía significar un problema para muchos, ya que las actividades que ofrecen no suelen estar pensadas para ellos. Y esto, precisamente, es lo que diferencia a un crucero Disney del resto de paquetes que ofrecen las compañías del sector.

Un barco pensado para los niños, pero sin descuidar a los padres

La magia que desprende un crucero Disney envuelve todos los aspectos de este tipo de viajes. Desde la decoración y los detalles de la cubierta, con numerosas alusiones al universo de las películas, hasta las actividades que los benjamines de la familiar podrán realizar (con talleres de disfraces de princesas disney o juegos con los piratas de Peter Pan, por poner dos ejemplos), todo reviste un ambiente que hará las delicias de los niños.

Las piscinas llanas, con juegos tubulares y proyecciones de películas en pantallas gigantes, están abiertas incluso de noche para ellos y simpre cuentan con la vigilancia permanente de monitores. De la misma forma, las comidas temáticas o los animadores disfrazados de los más variopintos personajes, desde Chip y Chop hasta los juguetes de Toy Story, hacen del viaje una experiencia dificilmente olvidable.

Alternativas interesantes para adultos

De la misma forma, los cruceros cuentan con alternativas muy interesante para los abnegados padres y abuelos. La zona Spa, con actividades de masaje o aromaterapia; las pistas deportivas o las clases de bailes de salón sirven para que no sólo los niños disfruten de la travesía. Y todo ello, por supuesto, con la confianza de que los pequeños están siempre en las mejores manos, ya que los monitores del Kids Club se ocupan de mantenerlos entretenidos y cuidarlos mientras los mayores se relajan.

Por el Caribe hasta Castaway Cay

El recorrido que realizan los cinco barcos que conforman la flota de estos cruceros de ensueño parte desde Florida y recorre el Caribe pasando por las Bahamas hasta llegar a un destino muy especial: Castaway Cay. Se trata de una playa paradisíaca preparada para niños y mayores con todo tipo de sorpresas "marca de la casa".

Por último, hay que destacar que desde el año que viene también será posible disfrutar de un crucero disney por el Mediterráneo, con salidas desde Barcelona y Venecia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017