Excite

Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo

Seguro que uno de los sueños más recurrentes para los amantes de los viajes es surcar los mares y océanos. Hasta hace poco este era un sueño sólo al alcance de muy pocos, pero desde hace algunos años es posible recorrer miles de kilómetros a bordo del Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo.

Una ciudad flotante

Recorrer miles de kilómetros a bordo de un crucero es algo cada vez más cercano. En 2010 la empresa Royal Caribbean International inauguró el Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo.

Se trata de un barco con 361,5 metros de eslora y capacidad para 7.400 pasajeros y 2.300 tripulantes. Sus dimensiones hacen que se trate de casi una ciudad flotante. Cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio, como zonas comerciales, cines, teatros, piscinas, canchas de baloncesto, mini campos de golf o simuladores de surf.

Salidas desde Barcelona

El Crucero cuenta con un itinerario de ocho días desde Barcelona y pasando por Palma de Mallorca, Marsella (Francia), La Spezia (Italia), Civitavechia (Italia), Napoles (Italia) y vuelta a Barcelona. Hay una opción más reducida de seis días donde no se pasa por Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia y otra de tres días donde se va directamente desde Barcelona a Italia. Este barco además, también realiza itinerarios por Estados Unidos y Centroamérica.

Para el itinerario de mayor duración el precio oscila entre los 550 euros y los más de 2.000 según el tipo de camarote que se quiera reservar. En él va incluido la pensión completa: desayunos, almuerzos y cenas.

Oasis of the Seas, el hermano gemelo

Tan sólo por cinco centímetros Allure of the Seas es por cinco centímetros el crucero más grande del mundo, por delante del Oasis of the Seas. Este navío tiene un itinerario dónde partiendo desde Barcelona pasa por Málaga y Vigo para llegar a Rotterdam. En cuanto a características es calcado al Allure of the Seas, de hecho se les conoce como gemelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017