Excite

Cruceros por Sudamérica para todos los gustos

Los meses de noviembre a marzo son los más solicitados para realizar cruceros por Sudamérica ya que coincide con el periodo estival y la oferta de cruceros es más amplia. Actualmente este es un sector turístico que está en alza en esos países, cada año el número de viajeros es mayor y las rutas cada vez se van ampliando más.

Oferta variada de navieras con diferentes cruceros

Buscando cruceros por Sudamérica se puede encontrar en el mercado turístico ofertas muy diversas que se adaptan a las exigencias, posibilidades económicas y gustos de cada uno.

La empresa Celebrity Cruises comercializa un crucero que parte de Valparaíso en Chile y tiene su destino final en Buenos Aires. El viaje programado tiene una duración de 15 días y realiza un recorrido por Puerto Montt, los Fiordos chilenos, el estrecho de Magallanes, la ciudad de Punta Arenas en la Patagonia chilena, la ciudad de Ushuaia en la provincia argentina de Tierra del Fuego, el Cabo de Hornos, Punta del Este en Uruguay, Montevideo y finalmente Buenos Aires. El precio del crucero varía dependiendo de la fecha en que se realice y el tipo de cabina que se elija. Oscila entre los 896 y los 3.028 euros. Además de este crucero el viajero puede elegir entre otros cinco más con esta naviera.

MSC Cruceros ofrece un total de 30 cruceros por la zona. La oferta va desde cruceros de 4 días, como el Crucero Ilha Grande e Ilhabela, con un recorrido circular que sale y regresa a Santos en Brasil, este producto tiene un coste de 290 euros en cabina interior o 500 euros si se escoge viajar en Suite. Si se quiere realizar un viaje más largo una opción posible es el Crucero Brasil, Argentina y Uruguay II, que tiene una duración de 9 días. Parte de Río de Janeiro, incluye la visita a Buenos Aires en Argentina, Punta del Este en Uruguay e Ilhabela en Brasil. Su precio oscila entre los 680 y los 860 euros según el tipo de cabina escogido.

La naviera Princess permite escoger entre un total de 14 cruceros programados por Sudamérica, siendo el más largo el denominado Sudamérica de Ft. Lauderdale a San Francisco con una duración total del viaje de 50 días. Los lugares visitados son EEUU, Islas Vírgenes, Antillas, Barbados, Brasil, Argentina, Uruguay, Islas Falkland, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Méjico y vuelta a EEUU. El precio en cabina interior es de 2.721 euros por persona, mientras que si se viaja en Suite sube hasta los 6.265 euros.

Otras empresas importantes que ofrecen sus servicios de crucero en estos destinos son:

  • Royal Caribbean, pone a disposición de sus clientes seis cruceros distintos.
  • Costa Cruceros, también con un total de seis rutas diferentes.
  • Hurtigruten ofrece un total de diez cruceros con diferente duración y recorridos.

Revisar el precio del crucero y saber qué está incluido

A la hora de realizar la contratación de cruceros por Sudamérica es importante conocer qué se incluye y qué no en el coste final. Hay que estar especialmente atento a las tasas de embarque, y también es habitual que las propinas no se incluyan en el precio, aunque algunas navieras permiten que se realice el pago por adelantado, siendo su importe aproximado entre 8 y 10 euros por persona y día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018