Excite

Cruceros por el Caribe, una experiencia inolvidable

Las islas caribeñas y el golfo de México son ampliamente conocidos por sus playas paradisíacas, su clima y la alegría de sus habitantes. Esto impulsa cada año a miles de personas a emprender cruceros por el Caribe y alejarse por unos días del estrés de la vida diaria surcando el océano Atlántico.

Mucho donde elegir

Hay muchas agencias de viajes que ofrecen ofertas muy interesantes para realizar cruceros por el Caribe, por lo que los turistas tendrán mucho donde elegir.

Cruceros Cunard es una de las compañías más prestigiosas, en la que se puede elegir varias rutas. Por ejemplo, desde 1.900 euros podremos disfrutar del crucero Fiesta Caribeña, que nos lleva 16 días por las Barbados o la isla Dominica entre otras, con salida desde Nueva York.

Sin embargo, existen cruceros mucho más económicos que estos. Es el caso de la compañía Princess, que ofrece rutas entre los 5 y los 8 días y que oscilan entre los 200 y los 500 euros alojados en cabina interior.

También se puede apostar por páginas especializadas en viajes en general, donde podemos buscar ofertas que se adapten a nuestro bolsillo. Por ejemplo, en Rumbo o en Logitravel podremos encontrar cruceros también desde 200 euros, mediante los que podremos conocer Miami, Bahamas o Panamá.

Estos cruceros suelen tener una capacidad entre 1.000 y 3.000 pasajeros, convirtiéndose en pequeñas ciudades flotantes con toda clase de comodidades. Además de las habituales piscinas, el bar o la discoteca, en algunos podremos disfrutar de clases de baile, por ejemplo.

Los cruceros van parando en las distintas escalas y dejan tiempo suficiente a los viajeros para que compren recuerdos y disfruten del exotismo de las islas.

Ofertas irreales

Aunque muchas páginas web intentan enganchar al cliente con cruceros al Caribe desde 70 u 80 euros, estas ofertas son un falso reclamo. Estas compañías no incluyen, o lo hacen en un lugar alejado de la oferta ofrecida, las tasas que luego se añaden al precio final, que suelen rondar los 200 o 250 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018