Excite

Cruceros por ciudades balticas, las joyas del Báltico

Sumérgete en cruceros por ciudades balticas. Castillos, palacios, fortalezas, iglesias con agujas cobrizas, torres, restos de antepasados vikingos y otros monumentos históricos que datan de la Edad Media, son algunos de los sitios de los que podrás disfrutar en este viaje.

Desde Copenhague hasta San Petesburgo, pasando por Helsinki, Estocolmo, Riga y Tallín.

Así  comienza un crucero por el mar Báltico, para poder realizar este tipo de aventura es necesario disponer de unos 1000 euros por persona el precio suele incluir los vuelos de ida y vuelta a la ciudad desde la cual parte el crucero.

La ciudad de Copenhague es una mezcla de tradición y modernidad, al estar prohibido construir rascacielos, la capital danesa ofrece un pintoresco paisaje entre edificios novedosos  y coloridos canales. Además podrás pasear por la calle peatonal más larga de toda Europa el Ströget y saborear una copa de Glögg, una bebida tícpica de Dinamarca a base de vino, frutos secos, naranja y orujo.

Helsinki es la ciudad perfecta para los amantes de la naturaleza; está llena de parques y rutas en bici de las que disfrutar sobre todo, en los meses de verano que es cuando el sol se posa en el cielo durante la mayor parte del día. Sus mercados, terrazas al aire libre y edificios de arquitectura gótica y art deco atraen a millones de turistas.

Tallin y Riga, las denominadas joyas del báltico, fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Toompea es el corazón de Tallin allí están su castillo y la iglesia de Toomkirik, la más antigua del país. En Riga podrá visitar la célebre casa de las Cabezas Negras, la torre de la iglesia de San Pedro y la plaza de Dome.

La ruta de los cruceros ciudades balticas finaliza en San Petesburgo la llamada Venecia del norte por sus impresionantes canales.

 (photo © Panorámica Tallín)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018