Excite

Ofertas de cruceros por Egipto

La oferta de cruceros por Egipto es amplia y variada. Existe la posibilidad de visitar este país en barco como parte de un crucero más amplio por la zona, y también es posible realizar cruceros por el Nilo y el Lago Nasser para conocer los lugares más importantes y turísticos de esta cultura milenaria que cada año atrae a multitud de visitantes.

Cruceros a medida

Existen dos opciones fundamentales para poder realizar cruceros por Egipto:

  • Contratar un circuito más crucero: En este tipo de producto se combina la visita a ciudades turísticas con la realización de uno o varios cruceros.
  • Contratar únicamente alguno de los cruceros que se comercializan en la zona, para realizarlo una vez que ya se esté en Egipto.

Dentro del primer grupo se pueden encontrar ofertas como:

  • Circuito Egipto al completo: Nilo, Pirámides, Lago Nasser y El Cairo. Este paquete de una duración de 15 días es posible contratarlo con un precio especial desde 1.490 euros y hace un recorrido por las principales zonas turísticas de Egipto. Incluye alojamiento y desayuno en El Cairo y en Hurghada todo incluido. Además se incluye un crucero de 4 noches en el Lago Nasser en pensión completa, aunque las bebidas hay que pagarlas aparte, y otro crucero por el río Nilo en las mismas condiciones. Los costes derivados de las visitas que se realicen corren por cuenta del cliente ya que éstas son opcionales.
  • Si lo que se busca es algo más económico, es posible encontrar ofertas como el paquete denominado Egipto y el Mar Rojo en todo incluido. Se puede contratar desde 447 euros, e incluye 11 días de viaje comenzando con un crucero por el Nilo en pensión completa, alojamiento en la modalidad de todo incluido en Hurghada y por último alojamiento y desayuno en El Cairo durante cuatro noches. El desplazamiento entre estas dos últimas ciudades se realiza en avión que también está incluido en el precio.

Si por el contrario ya se tiene planificado el viaje y el turista se encuentra en algunas de las ciudades egipcias es posible contratar algunos de los cruceros incluidos en el segundo grupo indicado anteriormente:

  • Crucero Royal Lily, con categoría de 5 estrellas lujo realiza cruceros por el Nilo y es posible contratarlo desde 118 euros por persona y noche. Este barco incluye 56 cabinas y 4 suites, además de un restaurante y un bar. Para embarcar es posible hacerlo tanto desde Luxor como desde Aswan.
  • Si lo que se desea realizar es un crucero por el Lago Nasser es posible hacerlo en el Jaz Omar Khayam por 177 euros la noche. Tiene también categoría de 5 estrellas lujo y cuenta con spa, biblioteca, gimnasio, salón de belleza y diferentes bares. Dispone de 12 suites y 68 cabinas. El crucero es posible iniciarlo desde Aswan, Esna, Abu Simbel o Luxor.

Diferentes tipos de viaje

Dependiendo del tipo de viaje que se quiera realizar es posible contratar un producto u otro de los mencionados. El primer grupo es ideal para aquellos que quieren llevarlo todo organizado, mientras que en el segundo de los casos es posible realizar los cruceros por Egipto ofertados y el resto del viaje organizarlo de forma individual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018