Excite

Cruceros El Corte Ingles a las islas griegas para junio de 2011

Relajarse con la brisa marina, saltar de playa en playa, empaparse de historia y aprovechar cada segundo de las vacaciones sin tener que preocuparse por nada. Los cruceros de El Corte Ingles a las islas griegas ofrecen todos estos ingredientes, convirtiéndose en una de las opciones veraniegas más interesantes. Además, en su catálogo hay precios para todos los bolsillos.

Así, si repasamos los cruceros de El Corte Ingles a las islas griegas para la primera quincena de junio encontramos que la opción más económica arranca en 319 euros por persona. Se trata de un crucero bautizado como Leyendas del Egeo y que tiene una duración de 4 días y 3 noches. Su ruta arranca en el puerto del Pireo y transcurre por Mykonos, Kusadasi, Patmos, Creta y Santorini.

El crucero Joyas del Egeo amplía la propuesta anterior a 5 días y 4 noches. El itinerario es prácticamente calcado, a excepción de la visita a la isla de Rodas. Este añadido aumenta el precio del crucero hasta los 495 euros por persona en camarote doble interior. El camarote exterior cuesta 539 euros.

Por esa misma cantidad podemos reservar un camarote doble interior en el crucero Destacados de Grecia y Turquía, que tiene una duración de 8 días y 7 noches. Partiendo del Pireo, el buque Cristal pasa por Estambul, Esmira, Éfeso, Mykonos, Patmos, Kusadasi, Santorini y Heraklion.

El catálogo de cruceros de El Corte Ingles a las islas griegas incluye muchas opciones de 8 días y 7 noches. Una de ellas ha sido bautizada como Islas Griegas desde Venecia y tiene un precio mínimo de 740 euros. Saliendo de la ciudad italiana, el Splendour Seas visita los puertos de Split, Corfú, Creta, Mykonos, Santorini y Katakolon.

Hay muchas más posibilidades, por lo que conviene estudiar el catálogo con cuidado. Y es que, por ejemplo, también hay opciones de mayor categoría y precio, como los Cruceros por el Mediterráneo de Wind Star. Con precios que arrancan en los 3.000 euros, estos buques ofrecen todo el confort y una ruta estándar de una semana por las islas griegas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019