Excite

Descubre otra manera de viajar con los cruceros fluviales en Francia

Viajar a bordo de un crucero siempre es una experiencia diferente, intensa y muy satisfactoria. Normalmente pensamos en los grandes buques que recorren varios países por el mar, pero también podemos disfrutar de los cruceros fluviales por Francia, navegando en cualquiera de los grandes ríos navegables del país galo con unos barcos que no tienen nada que envidiar a aquellos.

De crucero por el Sena, partiendo de París

Pocas ciudades son tan intensas como París, a la que llaman La Ciudad Luz, así que es lógico que esta sea la elegida para comenzar uno de los muchos cruceros fluviales por Francia que encontramos en el mercado.

La empresa Crucemar Cruceros ofrece alguno de ellos, partiendo desde París y con destino final en la costa de Normandía, recorriendo el río y parando en lugares muy emblemáticos y turísticos.

El primer día se visita la ciudad desde el río, recorriendo a bordo del barco los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Louvre o la Catedral de Notre Dame.

De París hasta el destino hay numerosos pueblos y villas con mucho interés turístico, en las que se va deteniendo el buque, en función del recorrido elegido. Se suelen realizar a razón de una escala al día, y luego se vuelve a París, donde se desembarca y termina el recorrido.

Pero el Sena no es el único río navegable que existe en Francia, y se puede optar por otros cruceros, como por ejemplo el que ofrece la misma empresa por el Ródano.

En esta opción, se parte desde la ciudad de Lyon, llegando hasta Arles o Aviñón, dependiendo del estado de las esclusas, también con visitas a ciudades interesantes, como Tain-L'Hermitage en el recorrido.

El crucero vuelve a Lyon, tras cuatro noches disfrutando de los lujos y las atenciones a bordo del barco, que culmina con una cena de gala.

Barcos de lujo para una experiencia única

Los buques que realizan estos cruceros fluviales por Francia no son, lógicamente, igual de grandes que los grandes barcos marítimos, pero su lujo y prestaciones no son muy diferente. Se puede disfrutar tanto como en estos, aunque no existen paquetes de Todo Incluído y hay que controlar lo que queremos gastarnos a bordo. Además, no todas las excursiones están incluídas en el precio, y es mejor conocer donde vamos y a cuanto cuesta cada excursión opcional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018