Excite

Cruceros fluviales de Politours: otra forma de viajar en barco

Si tienes ganas de probar unas vacaciones en un crucero, Politours te ofrece una posibilidad muy especial: los cruceros fluviales.

Los cruceros fluviales de Politours, fletados exclusivamente para la mayorista de viajes, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de un crucero... pero sin perder de vista la tierra.

Turismo de tierra adentro, en barco

Dentro de Europa, los cruceros fluviales de Politours ofrecen travesías de una duración de ocho días (siete noches en el barco) y sus precios están alrededor de los mil euros. Estos cruceros se realizan en temporada de verano, de junio a septiembre.

Crucero por los Países Bajos: recorre a través de sus canales y de los ríos Mosa y Escalda las ciudades de Amsterdam, Rotterdam, Gante, Amberes y Bruselas, organizadas en diferentes itinerarios. Es un crucero especialmente diseñado por y para Politours.

Crucero por el Danubio. Permite visitar las ciudades que atraviesa el río más grande de Europa, cuyo recorrido transcurre desde la Selva Negra hasta el mar Negro. A esta ruta se la conoce como la Ruta de las ciudades imperiales: entre las que se cuentan Linz, Melk, Dürnstein, Viena, Bratislava, Esztergom y Budapest.

Crucero por el Rhin y el Mosela. El Rhin es otro de los grandes ríos de Europa, cuyo recorrido se extiende desde Suiza hasta los Países Bajos. Es frontera natural entre Francia y Alemania, por lo que este crucero permite conocer y comparar ambas culturas. En el territorio que atraviesa se encuentra la mayor concentración de castillos de todo el continente, por lo que a esta se le conoce también como la ruta romántica.

También organizan grandes cruceros por Rusia y por Ucrania, con una duración de diez días, y, por supuesto, en ríos de otros continentes.

Los mejores barcos a su disposición

Barcos como el MS Swiss Crystal, o el MS Swiss diamond, con categorías fluviales superiores, de cuatro y cinco anclas, son las empleadas en los cruceros fluviales de Politours.

Pese a su menor tamaño no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores de los grandes cruceros marítimos, pues están dotados de equipamiento y servicios de lujo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019