Excite

Cruceros fluviales de otoño por Europa

Hay una aceptación general que coincide en considerar la estación del otoño como uno de los mejores momentos para viajar por Europa. Otra acepción general confirma que uno de los mejores viajes para descubrir Europa y el otoño europeo es a través de un crucero fluvial.

Muchas ciudades del viejo continente se muestran en su plenitud durante la estación del otoño. Ha pasado el verano, se acabó el calor que arrecia en esa época del año, bajan las temperaturas y las ciudades europeas vuelven a retomar la completa actividad después del parón del verano.

Gracias a los numerosos ríos que surcan el viejo continente, hoy en día hay infinitivas propuestas de cruceros fluviales para darse un paseo por el otoño de Europa.

Entre las principales rutas de cruceros fluviales en Europa en esta época del año destacan la del río Danubio que une Austria, Eslovaquia y Hungría dando la posibilidad de visitar ciudades como Viena, Bratislava y Budapest.

Otra ruta muy interesante navega por el curso del río Rin. Este crucero fluvial permite la visita a las ciudades alemanas de Colonia, Linz y Maguncia, además de pasar también por la ciudad francesa de Estrasburgo.

Por último una gran cantidad de ciudades europeas realizan también cruceros fluviales urbanos que se centran en la visita a una única ciudad. Entre estos cruceros destacan los de los “bateaux moches” por el río Sena en París, los cruceros por el río Támesis en Londres e incluso aquellos que surcan la desembocadura del río Duero en Oporto.

Imagen: Mr. Theklan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018