Excite

Rumbo a las islas griegas

Las islas griegas son uno de los principales destinos de cruceros de todo el Mediterráneo. Los numerosos barcos que ponen rumbo hacia alguna o varias de las islas griegas suelen además ofrecer interesantes ofertas para los primeros que se deciden a embarcar.

Si estás pensando escaparte de crucero por las islas griegas, la temporada acaba de empezar y todavía hay interesantes ofertas para los primeros que se decidan para navegar este verano.

La mayoría de compañías navieras que operan en el Mediterráneo ofrecen cruceros por las islas griegas. En este sentido Royal Caribbean, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Cunard, Pullmantur o Norwegian Cruise Line entre las más destacadas, todas ponen rumbo hacia las islas griegas durante el verano europeo.

Entre las ofertas más destacadas para los primeros que se deciden a poner rumbo este verano hacia las islas griegas está la oferta de Costa Cruceros con salida en Atenas y que recorre además de las islas Kusadasi, Rodhas y Santorini, también las ciudades de Dubrovnik en Croacia y Venecia en Italia. En total son 9 días por un precio total de 839€. Las salidas se producen cada quincena a partir del próximo 27 de junio.

Otra interesante oferta que se puede conseguir desde ya es la de Pullmantur que a partir 878€, además de recorrer las islas griegas, el crucero Zenith también llega a Izmir y a Estambul en la costa turca. Con salidas a partir del día 8 de julio, en concreto este crucero durante 12 días tiene planeado escalas en las islas de Santorini, Rodas, Mikonos y Corfú, algunas de las islas griegas más populares.

Imagen: limaoscarjuliet en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019